Di Tella analizó la seguridad en Cipolletti con el nuevo jefe de Policía

Locales 20 de diciembre de 2020
El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, recibió al nuevo jefe de la policía provincial, comisario Osvaldo Telleria, para examinar medidas y acciones de prevención en la ciudad.
DI Tella Policia

Este viernes el intendente Claudio Di Tella recibió al nuevo jefe de la policía provincial, comisario Osvaldo Telleria. Nuevas medidas y acciones de prevención fueron algunos de los puntos que se analizaron.

En enero se comenzará con la remodelacion del edificio donde se instalará el Centro de Monitoreo local. El intendente explicó que se instalarán 35 nuevas cámaras de seguridad: 20 que comprometió Provincia y 15 por parte del municipio.

El Centro de Monitoreo funcionará en el espacio de Protección Civil. Forma parte del paulatino traspaso del esquema de seguridad al 911 provincial.

Otro de los temas analizados fue la construcción del edificio de la Subcomisaria en el Distrito  Vecinal Noreste, una mayor presencia de agentes policiales y del Grupo COER en la ciudad, la participación de la Policía Montada en la prevención y seguridad de la Isla Jordan.

Te puede interesar