"Los 19 comé pescado" llega a Cipolletti

Locales 13 de diciembre de 2020
Bajo estrictas medidas de prevención se llevará a cabo la Feria Franca "Los 19 comé pescado" el 18 de diciembre en la sede de Desarrollo Humano (ex Corpofrut) en Candelaria al 100. El evento comenzará a las 8 y se realizará hasta agotar stock.
Come pescado

El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, por medio de la Subsecretaría de pesca ha logrado instalar esta feria itinerante en la agenda de los rionegrinos. Con el objetivo de promover el consumo de pescados y mariscos, alimento sumamente benéfico por sus valores nutricionales, el proyecto recorre la Provincia desde hace tres años.

Pez Gallo, merluza, salmón, cazuela, hamburguesas, langostinos y mejillones son algunos de los productos que se podrán comprar, como siempre a precios promocionales, además de los habituales sorteos que se realizan en el evento.

“Estamos convencidos que este es el camino para la difusión de los productos de nuestra provincia. En lo que respecta a la pesca, es sumamente importante acercar a las localidades mediterráneas los productos de calidad provenientes de nuestro Golfo de San Matías.

Tenemos por delante muchas ciudades más por visitar y que todos puedan acceder a estos productos frescos y de una calidad incomparable renueva nuestro esfuerzo y compromiso con todos los que integran la cadena, desde los pescadores artesanales, hasta aquellos que lo pueden disfrutar en sus hogares” destacó el director de Coordinación Pesquera y director de la Terminal Pesquera Artesanal Marítima, Gaston Mazzei.

Te puede interesar