A un año del comienzo de gestión, Di Tella aseguró que "Seguimos trabajando por un Cipolletti integrado"

El intendente de la ciudad de Cipolletti brindó unas palabras alusivas al cumplirse el primer año de gestión del actual gobierno municipal.

Locales 11/12/2020
Claudio DI Tella

El 10 de diciembre del año 2019, en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti, Claudio Di Tella asumía como Intendente municipal, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde. 

“Hace un año iniciamos esta gestión de gobierno con el compromiso de recuperar Cipolletti para todos los vecinos. De hacer una ciudad más integrada. Y que tenga la proyección regional de siempre. La pandemia nos obligó a redefinir algunos objetivos pero siempre tuvimos en claro que la prioridad iba a ser la salud y la contención social de nuestra comunidad”. 

“Pasamos la parte más crítica trabajando junto a los vecinos y a las instituciones de salud. Nosotros seguimos pensando en las soluciones de fondo. Mejorar la calidad de vida de los asentamientos. Generar suelo urbano para loteos sociales. Apostar al gran centro recreativo de Cipolletti, que es la Isla Jordán. Pensar obras que marquen a la ciudad, como la ciclovía de la avenida Alem, la continuidad de los planes de asfalto o la apertura de calles para integrar a la ciudad que crece al noreste”.

“Por eso, en este primer aniversario, renovamos el compromiso de seguir construyendo el Cipolletti que todos queremos”, concluyó Claudio Di Tella. 

Te puede interesar
Lo más visto