Positivo balance de la reapertura de Ferias en Cipolletti

Locales 09 de diciembre de 2020
Los emprendedores cipoleños volvieron a las Ferias ofreciendo sus productos y servicios; cumpliendo con los protocolos necesarios.
Feria cipo

Durante el primer fin de semana de la reapertura de las Ferias en la ciudad, el balance fue muy positivo. Acompañados por el buen clima, los emprendedores cipoleños volvieron a las Ferias ofreciendo sus productos y servicios; cumpliendo con los protocolos necesarios. 

Regresaron a sus puestos los integrantes de la Feria de la Economía Social, de la Feria de la Economía Popular, de la Feria de Productores Agropecuarios del Parque Rosauer y de la Feria Artesanal de Productores de Balsa Las Perlas. 

En todas las sedes se respetaron las medidas de distanciamiento social y las recomendaciones sanitarias necesarias para cuidar a todos los vecinos y hacer de cada Feria un paseo familiar. 

La Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social agradeció el acompañamiento de los emprendedores y vecinos. 

El próximo sábado 12 de diciembre se renueva la apertura de las Ferias en los siguientes horarios:  

Los lugares acondicionados para tal fin y horarios establecidos.

a) Feria de la Economía Social (Sedes Parque Norte y Predio del Ferrocarril): Sábados, de 17 a 23 hs.

b) Feria de Productores Agropecuarios (Sede Parque Rosauer): - Sábados, de 8 a 15 hs.

c) Feria Artesanal de Productores (Sede Balsa Las Perlas): - Sábados de 15 a 22 hs.

d) Feria de la Economía Popular: 

- Sede Lavalle y Miguel Muñoz: Lunes a sábados, de 8  a 22 hs. Los puestos se ocuparán en dos turnos diarios, con un corte para sanitizar al momento del cambio de feriantes. 

- Sede Av. La Plata y A. Jauretche: Lunes a sábados de 8 hs. a 20 hs. Los horarios consignados incluyen el tiempo previsto para el armado, exposición, venta y desarme de los puestos. 

Te puede interesar