Boca consiguió un triunfo muy importante ante Inter en Porto Alegre

Deportes 02 de diciembre de 2020
Con gol de Tévez, el Xeneize consiguió un gran triunfo en Brasil ganandole 1-0 al Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

El Xeneize consiguió un gran triunfo en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol lo hizo Tevéz a los 18 minutos de la segunda parte tras una gran jugada de Salvio. "El Apache" homenajeó a Maradona en su festejo mostrando una camiseta retro de 1981 con la 10 en la espalda.

El conjunto de Miguel Angel Russo comenzó un poco incomodo pero al transcurrir los minutos fue encontrando espacios y generó peligro en el arco del equipo local con un Villa intratable por la banda. Boca se fue al descanso 0-0 mereciendo más que su rival.

En la segunda parte, Inter mejoró y generó situaciones que lo pudieron poner en ventaja pero en el peor momento de Boca llegó el gol de Tévez, que tras una excelente jugada de Salvio asistió al Apache para que de media vuelta defina en el área chica y ponga el 0-1.

El gol en contra le significó un golpe muy duro para el conjunto de Porto Alegre, que le sumó mucho nerviosismo a su juego y se vio superado por el equipo de Miguel Russo.

La revancha será en siete días, el miércoles 9 de diciembre, donde Boca recibirá a Inter en la Bombonera. Es importante remarcar que el ganador de la llave se enfrentará a Racing en los cuartos de final.

Te puede interesar