Cipolletti y Cinco Saltos proyectan el trazado de la ruta alternativa que conectará las dos ciudades

Los equipos técnicos de ambos municipios se reunieron para evaluar las distintas propuestas de cuál sería la traza destinada a desarrollar.

Locales 03/08/2017
36287143656_bc76e68dbb_b

El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello y el secretario de gobierno, Diego Vázquez concretaron una reunión junto al equipo técnico que trabaja sobre el Proyecto de conectividad entre Cipolletti y Cinco Saltos. El objetivo de la misma fue conocer las diferentes propuestas que llevaron a cabo los técnicos de Cipolletti y Cinco Saltos para visualizar cuál sería la traza destinada a desarrollar.

Estos trabajos se vienen realizando en el marco de la firma de un convenio realizado entre los municipios  (Cipolletti y Cinco Saltos), con el principal objetivo de realizar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la región. El primordial objetivo de dicho proyecto es disminuir la densidad y colapso vehicular entre ambas ciudades, generando una ruta alternativa a la N° 151.

El equipo técnico, representado por,  la Directora de Planificación Territorial, Sabrina Fernández y Matías Gómez, del Municipio de Cipolletti y por Cinco Saltos, Mario Corradi, Asesor legal y Martín Villa, jefe de Catastro Topográfico, presentaron el proyecto y conversaron con el Intendente y el secretario de gobierno para ultimar los últimos detalles. 

Te puede interesar
Lo más visto