River quiere asegurar su pase a la Zona Campeonato en su visita a Central

Deportes 28 de noviembre de 2020
El partido se jugará en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.
River

River Plate, con una formación que incluye varios suplentes, visitará hoy a Rosario Central en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la Zona Campeonato de la competencia renombrada "Copa Diego Armando Maradona".

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la Zona 3, se jugará en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Los dos primeros de cada uno de los seis grupos del torneo avanzarán a la siguiente fase para pelear por el título. River y Banfield ocupan los puestos de clasificación con nueve unidades y tres de ventaja sobre Central.

De modo que un triunfo en Arroyito le permitirá al "Millonario" obtener una distancia de seis puntos con tres por jugar y asegurar su derecho a pelear por la Copa Maradona.

Probables formaciones 

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri o Augusto Aguirre; Leonardo Ponzio y Bruno Zucculini; Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar