Protección Civil realizó varias intervenciones por la jornada de viento de ayer

Durante la jornada de este miércoles, el equipo de Protección Civil de la Municipalidad de Cipolletti intervino en diversas situaciones que se ocasionaron debido a las fuertes ráfagas de viento.

Locales 26/11/2020
Proteccion Civil cipo

Durante la jornada de viento fuerte de este miércoles, el equipo de la Dirección de Protección Civil, intervino en diversas situaciones que se ocasionaron debido a las fuertes ráfagas. 

Según se informó desde la Dirección Municipal se registraron árboles caídos en: San Martín 270, Arenales 1360, Alberdi y T. Ibáñez, Rubén Darío y Perito Moreno,  Chacabuco, Obrero A (Manzana 20), Brentana y Alem; 25 de mayo 1238, Pastor Bowdler 178, La Esmeralda 535, Yrigoyen y Villegas, Costa Norte (casa 63), Río Neuquén y González Larrosa; Rubén Dario y Salta; Brasil y Río Paraná

Felipe Vallejo referente de la Dirección municipal también indicó que se realizaron los primeros auxilios a una persona a la cual se le cayó un árbol encima, provocándole heridas de gravedad. El hecho ocurrió en el sector de la rotonda de Ruta 22 y 151. 

Por otro lado, también se intervino ante voladura de chapa, carteles y una antena. 

Fue necesaria la intervención de Protección Civil en la zona de la Isla Jordán debido al incendio de una casilla. 

Te puede interesar
Lo más visto