
Iniciará este martes su agenda con un audiencia con el presidente Isaac Herzog y luego se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.
El presidente Alberto Fernández decretó hoy tres días de duelo nacional a partir de hoy miércoles con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, según se informó oficialmente.
NacionalesLuego de conocerse la noticia, desde Presidencia de la Nación informaron que Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional, por lo que las banderas se encontrarán a media asta
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "es muy triste para todos los argentinos" la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, y agregó que, "sin ninguna duda, es una pena enorme".
"Estoy estoy muy triste", señaló, y también dijo en diálogo conm TyC Sports que "Diego es Argentina en el mundo".
También le dedicó un saludo y un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida".
Iniciará este martes su agenda con un audiencia con el presidente Isaac Herzog y luego se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.
Los comercios pymes esperan "mayor previsibilidad y medidas que impulsen la demanda para revertir la tendencia”.
El pollo es la nueva carne preferida de los argentinos. Con un consumo récord de 47 kg anuales, le ganó la pulseada a la carne vacuna por ser más económico.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
El capitán se perfila para jugar desde el arranque para el encuentro del martes en el estadio Monumental.
Zoonosis informó la agenda de castraciones prevista a desarrollarse durante el mes de junio en la ciudad.
El Gobernador Alberto Weretilneck acompañó a la comunidad de Chichinales en su 139° aniversario con una agenda de obras y aportes provinciales que incluyen la inauguración de un playón multideportivo, pavimento y la ampliación de las redes de gas y cloacas, además de mejoras en la iluminación urbana y nuevo equipamiento para Valle Azul.
El atentado ocurrió este sábado en el barrio Modelia, al oeste de Bogotá, donde el congresista recibió dos disparos mientras participaba en un mitin político.