Protocolos y metodología de inscripción para la Escuela Municipal de Canotaje

Las inscripciones para canotaje se realizan on line, de acuerdo al nivel de experiencia que tengan los interesados. Hay cuatro grupos: dos para principiantes y dos para avanzados

Locales 25/11/2020
canotaje

Patricia Utreras directora de Deportes, explicó el sistema de inscripción para realizar canotaje en Cipolletti y los protocolos vigentes para desarrollar dicha actividad. 

“Las inscripciones para la Escuela Municipal de Canotaje se realizan on line, de acuerdo al nivel de experiencia que tengan los interesados. Hay cuatro grupos: dos para principiantes y dos para avanzados”, indicó Utreras. 

-Grupos de principiantes (10 lugares por grupo); funcionan los días lunes, martes, jueves y viernes.

-Grupos de avanzados (15 lugares por grupo) funcionan los miércoles y sábados.

Las inscripciones se realizan a través del link: https://forms.gle/TqbQhoQfMbXnvvLJA. Las mismas ya están completas para el mes de diciembre, las mismas se realizaron el pasado sábado 21 de noviembre. Durante los próximos días se revisará la documentación requerida de todos los inscriptos. 

“Estamos teniendo un total de 40 lugares para principiantes y 30 para avanzados”, agregó la directora de Deportes.  

Con respecto a los protocolos vigentes para realizar la actividad, Patricia Utreras dijo:  cuando sale cada bote se pulveriza al igual que la pala, con alcohol diluido 70/30. Y cuando ingresa exactamente lo mismo. Los chalecos están asignados por mes, no hay cambios de los mismos. Tenemos el máximo cuidado, por lo que repercute en la cantidad de personas que podemos recibir para realizar la actividad.  

Es importante destacar que todas las prácticas deportivas municipales organizadas por la Secretaría de Actividad Física y Deporte, se realizan bajo un protocolo estricto de seguridad e higiene, por lo que los grupos que se conforman son reducidos.

 

Te puede interesar
Lo más visto