Edersa anunció cortes de luz para este domingo

Se trata de una serie de cortes programados de energía eléctrica, que entre las 8 y las 11 afectará distintos barrios de Cipolletti.

Locales 21/11/2020
Edersa

La distribuidora Edersa concretará este domingo importantes trabajos de adecuación de las redes de media tensión en la salida de la nueva Estación Transformadora “Ingeniero Cipolletti”. 

La obra en cuestión prevé la puesta en funcionamiento de dos nuevos alimentadores para la localidad y zonas aledañas, y demandará cortes programados en Cipolletti y Fernández Oro.

La Estación “Ingeniero Cipolletti” tendrá, en la primera etapa, una capacidad de abastecimiento de 30 MVA, ofreciendo un incremento sustancial en la capacidad eléctrica de la ciudad y el Valle.

Para realizar los trabajos, la distribuidora eléctrica deberá realizar una serie de cortes programados en las ciudades de Cipolletti y Fernández Oro. 

Los mismos se desarrollarán de la siguiente manera: 

• Horario de 8:00 a 11:00 en Cipolletti:

  • Sector calle Rivadavia
  • Barrio Parque 12 de Septiembre
  • Barrio Arévalo
  • Barrio Pichi Nahuel
  • Sector calle Mariano Moreno
  • Barrio Santa Rosa. 

• Horario de 8:00 a 12:00 en Fernández Oro:  Sector calle Mitre y Primeros Pobladores; barrios Carod, Oro 25, Los Parrales, Pilar del Sol, Los Perales, Celano Juarez, La Lucinda, Colonia II, Rincón Bonito; Loteo Mitre. 

Dada la importancia de las labores a ejecutar, les pedimos a los vecinos de las zonas señaladas tomar las medidas de seguridad necesarias.

Te puede interesar
huerta la falda

Primera muestra agroecológica en La Falda 2024

Locales 14/03/2024

El Municipio de Cipolletti informó que este sábado 16 de marzo se llevará a cabo la primera Muestra Agroecológica 2024 en el predio de la Huerta de La Falda, ubicada en calle Maestro Espinosa y B18 de la ciudad.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.