Abren las inscripciones para los Centros Infantiles Municipales en Cipolletti

Hasta el 20 de diciembre está abierta la preinscripción para los nuevos ingresos a salas de 1, 2 y 3 años de los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti.

Locales 19/11/2020
Centro infantil cipo

Adriana Dietrich directora de Niñez y Adolescencia explicó que “el objetivo es contar con información previa de demanda para el año 2021”.

Los niños que pasan a otra sala y cuentan con una matrícula estable no deberán participar de este proceso de preinscripción.

Las familias interesadas deberán enviar un correo electrónico a [email protected] En la respuesta se informarán los requisitos, cantidad de vacantes, y lugares de la inscripción a desarrollarse en el mes de febrero del 2021 de manera presencial. Mediante la comunicación se brindarán detalles de lugares, días, horarios y documentación a presentar.

Los CIM son los siguientes: Centro Infantil Nº 2 (Río Neuquén y Arámburu) del barrio Luis Piedrabuena, Centro Infantil Nº 3 (Río Negro 2400) del barrio Anai Mapu, Centro Infantil Nº 4 (Antonio Turrín y Manuel Estrada) del barrio 1224 Viviendas y el Centro Infantil Nº 6 (La Alianza 4715) de Ferri.

Te puede interesar
Lo más visto