Más de 20 empresas están interesadas por instalarse en el Parque Industrial de Cipolletti

Locales 19 de noviembre de 2020
El secretario de Fiscalización, Cristian Blanco, expresó que el objetivo es acompañar a los empresarios para que se desarrollen en el área Industrial.
Parque Industrial cipo

Cristian Blanco, secretario de Fiscalización se refirió a la situación actual de la Dirección de Parque Industrial de la ciudad de Cipolletti. “Hay mucho interés por parte de las empresas para instalarse, hay más de 20, el objetivo es acompañar a los empresarios para que se desarrollen en el área Industrial”. 

“Desde principio de año se viene trabajando en un relevamiento exhaustivo el cuál se está terminando,  y en la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) de las 120 hectáreas que actualmente existen en Parque Industrial”. Blanco también destacó que: “Desde Nación se tomó la posta a través del Ministerio de Producción para poder valorizar los 600 Parques Industriales que tiene el país, Río Negro tiene 18. Desde Planificación de la Provincia también están acompañando el desarrollo del Parque Industrial en Cipolletti”. 

Por último destacó que se está cumplimentando documentación que permitirá acceder a, por ejemplo, aportes no reintegrables para las empresas que están inscriptas en Parque Industrial. También agregó que hay una nueva directora a cargo de la Dirección municipal, Alejandra Baruffi.  

Te puede interesar