Carreras firmó más de 700 nuevos pases a planta permanente

La Gobernadora Arabela Carreras firmó hoy los decretos de pase a planta permanente de 701 trabajadores públicos rionegrinos.

Regionales 17/11/2020
AC pase a planta

La Gobernadora Arabela Carreras firmó hoy los decretos de pase a planta permanente de 701 trabajadores públicos rionegrinos.

La rúbrica se concretó durante un encuentro mantenido con el secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar; el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y la secretaria adjunta, Leticia Lapalma.

Los decretos firmados hoy corresponden a empleados de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), IPPV, el Consejo Provincial de Salud, entre otros. De esta manera, estos 701 pases a planta permanente se suman a los 2192 firmados durante la presente gestión, brindándoles estabilidad laboral a los trabajadores que concursaron oportunamente.

Por otra parte, durante el encuentro de hoy, la Gobernadora Carreras y la conducción de ATE confirmaron la realización de una nueva reunión del Consejo de la Función Pública en la primera quincena de diciembre, para darle continuidad al análisis de la situación laboral de los trabajadores públicos rionegrinos.

Te puede interesar
Lo más visto