Mascherano anunció su retiro del fútbol profesional

Javier Mascherano anunció hoy su retiro del fútbol tras la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Deportes 15/11/2020
Masche

Javier Mascherano anunció hoy su retiro del fútbol tras la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors y dijo que fue una decisión meditada "porque en este tiempo" pospandemia "sentía que ya no podía".

"Uno no elije los momentos para retirarse, pero creo que para mí éste es lo mejor. Fue raro, porque en este tiempo después que volvimos, sentí que ya no podía", confesó Mascherano.

El excapitán de la selección hizo el anuncio en conferencia de prensa y destacó que "no tiene nada que ver el resultado de hoy (0-1). Le agradezco a Estudiantes que me dio la posibilidad de retirarme como quería, jugando en mi país".

En un breve contacto virtual y sin preguntas, sentenció que para él "hoy se terminó una etapa como jugador profesional".

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.