Amplían medidas de flexibilización para Cipolletti

Locales 10 de noviembre de 2020
Dentro de las modificaciones se destaca el horario de comercios esenciales y no esenciales, que podrán abrir hasta las 21 y habilitaron más días para la apertura con atención de público en el lugar de bares, confiterías y restaurantes.
Centro cipo 8-7

El municipio modificó horarios de atención comercial y habilitó más días para la apertura con atención de público en el lugar de bares, confiterías y restaurantes. También hay medidas para otros rubros y se ratifica la prohibición de circular al personal no esencial entre las 00 y las 06 hs.

En Intendente Claudio Di Tella aseguró: “Hemos logrado avanzar un pasito más en cuanto a las aperturas. Ampliamos a lunes, martes miércoles la atención al público en  bares, confiterías y restaurantes. Completando de lunes a sábados hasta las 24 hs. con el servicio de take away, delivery pero también con apertura al público en el lugar”.

Dentro de las modificaciones se destaca el horario de comercios esenciales y no esenciales, que podrán abrir hasta las 21 hs. 

“Estamos con una apertura importante pero no hay que descuidarse” expresó el Intendente.

Por otra parte adelantó: “Estamos trabajando con las maestras jardineras y jardines privados. Estamos buscando una alternativa de abrir talleres culturales infantiles para que puedan empezar a trabajar en sala de 5.

Las principales modificaciones:

-Restaurantes/Pub/Bares/Confiterías: Lunes a Sábados de 8 a 24 hs. con atención al público. Domingos de 9 a 15 hs. Ratifica take away y delivery de lunes a domingo de 9 a 24 hs.

-Autocine/autoculto: Podrán funcionar de jueves a domingo de 9 a 22 hs. Bajo protocolos

-Introductores/transportistas: Deben ingresar por el Departamento de Abasto de lunes a viernes de 5 a 19 hs. y sábados de 5 a 13 hs.

-Iglesias/Templos: apertura de jueves a domingos de 9 a 22 hs. con factor ocupacional del 25%, hasta 30 personas como máximo en lugares cerrados y hasta 45 minutos de tiempo límite de duración de la actividad. Más de 30 personas en lugares abiertos también hasta 45 minutos de duración en la actividad. Bajo protocolos.

-Cementerio: Apertura de lunes a domingo de 8 a 18 hs. con Florerias habilitadas. 

-Comercios esenciales y no esenciales: Apertura de lunes a sábados de 8 a 21 hs. y domingos de 9 a 15 hs. Hasta 8 hs. de funcionamiento. Panaderías de lunes a sábados de 7 a 21 hs. y domingos de 7 a 15 hs.

-Supermercados/autoservicios y sucursales (mayoristas): Apertura de lunes a sábados de 8 a 21 hs. Domingos cerrado para desinfección.

-Kioscos/Mini shopping: Apertura de lunes a domingo de 7 a 24 hs. Prohibición de venta libre de medicamentos y venta de bebidas alcoholicas.

-Carros gastronómicos: Apertura de lunes a domingos de 8 a 24 hs.

-Vinotecas: Apertura de lunes a sábados de 10 a 24 hs. con público, take away y delivery. Domingos de 10 a 15 hs.

-Gimnasios: apertura de lunes a sábados de 8 a 23 hs. 

-Motel alojamiento: Apertura de lunes a domingos de 7 a 24 hs. Con pernocte de 24 a 7 hs sin salida del local y prohibición de circulación de no esenciales.

Te puede interesar