Brindan más de 140 turnos por día para el test de Covid-19 en Cipolletti

Desde el 26 de octubre pasado el Municipio, a través del tunero on line, brinda 146 turnos por día para para la realización de tests de COVID-19.

Locales 08/11/2020
Estadio

El Director de Innovación y Actualización Tecnológica, Gonzalo Regueiro, informó que hay disponibles dos turneros: uno para realizar el hisopado y otro para la obtención del examen médico.

Los turnos se brindan tanto para ser atendido en las instalaciones del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700), como en la Unidad de Pronta Atención (UPA) sobre calle Fernández Oro. “Desde el 26 de octubre que se habilitó el turnero se están dando 146 turnos por día, entre guardias e hisopados”, agregó. 

Regueiro también adelantó que: “A partir de hoy, cuando las personas obtienen su turno se les brindará un link dónde podrán ver y descargar los resultados médicos. Los podrán ver directamente on line”.   

El Municipio de la ciudad coordinó el trabajo de atención en el Estadio Municipal con el Hospital local para ordenar la concurrencia de gente, disminuyendo el tiempo de espera. Con el objetivo de acompañar al sistema de salud y mejorar la calidad de atención a los vecinos. 

Para obtener turno para hisopados se debe ingresar a través de la página de la Municipalidad de Cipolletti www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto