Falleció el Concejal Cipoleño Fabian Bellamore

Esta mañana Bellamore salió a caminar por la ciclovía y sufrió un paro cardíaco; fue trasladado con urgencia al Hospital local, le practicaron reanimación pero no lograron revivirlo.

Locales04/11/2020
Fabin Bellamore

Fabián Bellamore tenía 49 años, era arquitecto, concejal de JSRN y Director General de Planeamiento Urbano del Municipio de Cipolletti.

Según fuentes allegadas al Concejal, esta mañana el funcionario salió a caminar por la ciclovía y sufrió un paro cardíaco, fue trasladado con urgencia al Hospital local, le practicaron reanimación pero no lograron revivirlo.

Desde el Concejo Deliberante confirmaron con profundo dolor el fallecimiento del concejal, Fabián Bellamore. Arquitecto, padre, amigo y gran compañero, desempeñó su cargo como Edil por el bloque Juntos Somos Río Negro. Su pérdida es irreparable, acompañamos en el dolor a su familia y seres queridos, hasta siempre Fabián.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
buteler

Buteler anunció el comienzo de más obras para la ciudad

Locales02/07/2025

Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.

Lo más visto