Informaron un nuevo recorrido del "Cipolletti Limpia"

Locales 02 de noviembre de 2020
El próximo recorrido será por los barrios Don Bosco y Brentana, durante el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de noviembre.
Cipolletti Limpia

El programa de recolección de residuos de gran tamaño se viene realizando con gran éxito en diferentes sectores y barrios de la ciudad de Cipolletti. Ya se realizó el recorrido por Luis Piedra Buena, Santa Clara y Villa Alicia.

Patricia Fernández Secretaria de Servicios Públicos, destacó la participación de los vecinos,  “Hubo muy buena respuesta de los vecinos, se juntaron 19 camiones volcadores de basura más 9 contenedores de basura que se colocaron en diferentes puntos de esos sectores”.

Fernández agregó que: “Algunos vecinos adultos mayores nos pidieron colaboración para sacar las cosas del patio de sus casas,  y también se los ayudó”.

La secretaria municipal informó además que el próximo recorrido será por los barrios Don Bosco y Brentana, durante el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de noviembre. Explicó que los jueves ya se dejan los contenedores, y el viernes a la mañana comienza la recolección  con los camiones. La idea es continuar el año próximo también, este año recorreremos más barrios durante todo el mes de noviembre y diciembre”. 

Refuerzan trabajos en la Isla Jordán

Por otro lado la Secretaría de Servicios Públicos destacó que el trabajo en la Isla Jordán es permanente ya que allí están los viveros municipales, y con la creación del nuevo ente del Parque Costero de la Isla Jordán, Patricia Fernández resaltó que: “Tenemos más intervención en conjunto con Arquitectura y Deportes. Por la maquinaria y el personal de la secretaria que se necesita para hacer los trabajos correspondientes, estamos trabajando tanto en la Isla, como en la ciudad”, aseguró. 

 

Te puede interesar