Carreras pidió a Nación el retorno de los vuelos entre Viedma y CABA

Regionales 29 de octubre de 2020
El pedido realizado con dos frecuencias semanales a partir de la primera o segunda semana de noviembre, contempla además las medidas de seguridad sanitaria que se dispondrán en caso de habilitarse los vuelos de parte de Nación.
vuelo

La Gobernadora Arabela Carreras solicitó este miércoles formalmente al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que se retomen los vuelos comerciales entre Viedma y Ciudad Autónoma de Buenos Aires con dos frecuencias semanales a partir de la primera o segunda semana de noviembre.

El pedido se formalizó mediante una nota oficial enviada hoy por la Gobernadora rionegrina, en la que se solicita además evaluar la posibilidad de incorporar a la Capital rionegrina como escala intermedia en alguna frecuencia entre los vuelos que salen de Ezeiza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia San Carlos de Bariloche.

El pedido realizado a Nación contempla además las medidas de seguridad sanitaria que se dispondrán en caso de habilitarse los vuelos de parte de Nación. En tal sentido, los pasajeros deberán presentar certificado de COVID negativo con un máximo de 48 horas de antelación, y deberá ser controlada su temperatura previo al ascenso a la aeronave.

Asimismo, deberán completar una planilla con información personal para los registros, y serán recibidos por personal dispuesto especialmente al efecto.

Te puede interesar