Comenzaron los preparativos para la 23° Olimpíadas de la Tercera Edad en Cipolletti

En esta edición no habrá actividades que impliquen el encuentro de adultos mayores. Se desarrollarán de manera virtual entre noviembre y diciembre.

Locales 24/10/2020
Olimíadas

La directora del Área de Políticas para Personas Mayores Andrea Painevilu aseguró que comenzaron a trabajar en las Olimpiadas de la Tercera Edad a través de diferentes reuniones con representantes de diferentes zonas del Programa Compromiso Mayor.

Para esta edición 23, comenzaron a definirse las pautas y se acordó que las actividades serán virtuales. Las disciplinas elegidas para el certamen son tejido, baile, canto, instrumento musical, cuentos, payadas, chistes y actividad física.

Painevilu explicó que: “Estamos motivando a los 400 adultos mayores para que participen. Además de ir cotidianamente al domicilio se los está impulsando y consultando. Estamos estableciendo la producción y el encuentro para filmar la actividad que elijan”.

Y agregó “Es importante rescatar que nuestro medios de trabajo son los equipos interdisciplinario de la Secretaría de Deportes, Cultura y de Desarrollo Humano”.

Del último encuentro participó Fabián Castro, Coordinador del Área de Personas Mayores de la Secretaría de Deportes Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.