Comenzaron los preparativos para la 23° Olimpíadas de la Tercera Edad en Cipolletti

Locales 24 de octubre de 2020
En esta edición no habrá actividades que impliquen el encuentro de adultos mayores. Se desarrollarán de manera virtual entre noviembre y diciembre.
Olimíadas

La directora del Área de Políticas para Personas Mayores Andrea Painevilu aseguró que comenzaron a trabajar en las Olimpiadas de la Tercera Edad a través de diferentes reuniones con representantes de diferentes zonas del Programa Compromiso Mayor.

Para esta edición 23, comenzaron a definirse las pautas y se acordó que las actividades serán virtuales. Las disciplinas elegidas para el certamen son tejido, baile, canto, instrumento musical, cuentos, payadas, chistes y actividad física.

Painevilu explicó que: “Estamos motivando a los 400 adultos mayores para que participen. Además de ir cotidianamente al domicilio se los está impulsando y consultando. Estamos estableciendo la producción y el encuentro para filmar la actividad que elijan”.

Y agregó “Es importante rescatar que nuestro medios de trabajo son los equipos interdisciplinario de la Secretaría de Deportes, Cultura y de Desarrollo Humano”.

Del último encuentro participó Fabián Castro, Coordinador del Área de Personas Mayores de la Secretaría de Deportes Provincial.

Te puede interesar