Se realizó el lanzamiento oficial de la 47° edición de la Vuelta a la Manzana

La AVGR, encabezada por su presidente Jorge “Goyo” Martínez, presentó oficialmente los detalles de lo que será la 47° edición de la esperada Vuelta a la Manzana de Roca

Regionales23/07/2017
Vuelta de la Manzana

La competencia se desarrollará del 4 al 6 de agosto y será transmitida por la Televisión Rionegrina

El gobernador Weretilneck que participó del lanzamiento,  señaló que "todos sabemos lo que significa para los rionegrinos la Vuelta a la Manzana y para el automovilismo de Río Negro y de la Patagonia la Asociación Volantes de General Roca (AVGR)", y destacó que "hay muchas cosas que identifican a Río Negro: nuestro río, la nieve, el mar, y la fruticultura, entre otras, pero cuando hablamos de deporte se nos viene la Vuelta a la Manzana y toda su historia porque que ya son parte de la identidad provincial".

Para finalizar el Gobernador resaltó el prestigio de la competencia, aseguró que el Gobierno Provincial acompañará el desarrollo del evento de manera permanente durante las fechas, y anunció que la Televisión Rionegrina transmitirá en vivo la denominada "Prueba del Canal Grande".

A su turno, el Presidente de la AVGR,  Jorge Goyo Martínez, agradeció a los presentes y  brindó  detalles de la edición 2017.

Durante la misma se retomará la prueba del Canal Grande,  que, entre otras variantes, incluirá retomes y dos rotondas; mientras que la prueba en Allen se realizará una parte en el autodromo de la ciudad  y otra por camino de tierra.

"Esta nueva edición que hoy comenzamos a recorrer nos llena de orgullo, y nosotros como asociación queremos que la Vuelta a la Manzana continúe representándonos y llenándonos de satisfacciones", culminó.

Te puede interesar
rutas heladas

Recomendaciones para circular en rutas con nieve o hielo

Regionales01/07/2025

Ante nevadas intensas y fenómenos climáticos que dificulten la conducción durante esta temporada invernal, el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), brinda una serie de recomendaciones para quienes deban transitar por rutas en condiciones invernales.

Cerro Perito Moreno nieve el bolson

El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno

Regionales01/07/2025

Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.

Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.