Exitosa jornada de limpieza en la Isla Jordán

Locales 13 de octubre de 2020
El domingo la Dirección de Medio Ambiente en conjunto la Secretaría de Actividad Física y Deportes, realizó la campaña “juntos cuidamos el ambiente”  con vecinos que visitaron la Isla Jordán. También participó Personal de Protección Civil y la Dirección de Turismo entregando folletería y bolsas.
Isla

Con el objetivo de mejorar las condiciones medioambientales, preveer y disminuir los impactos de las acciones del ser humano para con el ambiente, se desarrolló la actividad durante el domingo 11 de octubre.

En los ingresos sobre Julio Dante Salto y Mastrocola, se entregaron a los visitantes 2.000 bolsas para recolectar todo tipo de residuos generados o encontrados durante su estadía en las inmediaciones de la Isla Jordán. A la salida, en forma de agradecimiento y participación, se entregaron snacks con manzana deshidrata,  manzanas naturales y bolsas para interior de vehículo .

Natalia Aguergo,  directora de Medio Ambiente expresó: “Fue una jornada muy positiva, la gente se sumó a la campaña y nos felicitó por cuidar los espacios verdes de uso común. Nos comentaron que se encontraron muchos plásticos, papeles y metales. Nosotros recibimos las bolsas y las desinfectabamos antes de colocarlas en los recipientes preparados para dicho fin". 

La empresa Recipetrol donó las bolsas, Tres Ases las manzanas naturales , la Secretaría de Desarrollo Humano los snacks.

Te puede interesar