Tres policías rescatan a una mujer que quería lanzarse del Puente Viejo

Locales 13 de octubre de 2020
Un grupo empleados policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti evitó que una mujer de 20 años se lanzara desde el denominado Puente Viejo que une las provincias de Río Negro y Neuquén con la intención de quitarse la vida.
Policia caminera cipo

El procedimiento se puso en marcha pasada la medianoche de este martes, cuando el Oficial Subinspector Sergio Casangrande, la Sargento Carla Gutiérrez, y el Cabo Darío Soria, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico respecto de una persona que quería arrojarse y en forma inmediata se conformó una comisión para arribar el lugar.


Al llegar a la zona indicada, Casagrande y Gutiérrez bajaron del móvil y divisaron a la mujer sentada sobre unas barandas de concreto, quien al observar la presencia policial intentó arrojarse al vacío. El rápido accionar de los efectivos permitió que no lograra su cometido al ser sujetada y rescatada.


Luego de haber sido puesta a resguardo, la mujer recibió asistencia médica y fue derivada al nosocomio local, acompañada por la Sargento Gutiérrez. 

Te puede interesar