Comedores y merenderos cipoleños continúan recibiendo asistencia alimentaria

Locales 09 de octubre de 2020
En el segundo cuatrimestre la Municipalidad de Cipolletti invirtió más de $14.000.000 en la entrega de 128 mil kilogramos de alimentos, beneficiando a más de 18 mil personas.
Comedores y merenderos

A través de la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, el Municipio asiste mensualmente a comedores, merenderos y beneficiarios directos de diferentes barrios de la ciudad.

Los datos arrojados en los primeros meses del segundo cuatrimestre, reflejan que se han aportado 128.276,33 kilogramos de alimentos. Esto implicó una inversión de $14.694.233,27 durante julio, agosto y septiembre.

Esta asistencia permanente permitió beneficiar a 18.959 personas, un promedio de más de 6 mil vecinos por mes.

En cuanto a la entrega de módulos de alimentos a beneficiarios directos a través de los Centros de Promoción Comunitaria  en el mes de septiembre la cifra alcanzó la asistencia a 1220 personas.

En total se han entregado en estos tres meses, 39.041,52 kg. de productos secos y 6.685 kg. de productos frescos. Los alimentos son:

- Productos secos: aceite, arroz, azúcar, choclo, merluza, fideos tallarines, fideos guiseros, fideos soperos, harina, arvejas, leche, polenta, yerba, avena, puré de tomate, grasa y lentejas.

- Productos frescos: pollo, carne, cebolla, papa, zanahoria, zapallo, manzana, naranja.

Te puede interesar