La Municipalidad atiende normalmente y sin discriminación las demandas vecinales

Locales 07 de octubre de 2020
La secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria destaca que las demandas sociales de los vecinos continúan atendiéndose con normalidad a través de los 22 Centros de Promoción que se encuentran distribuidos en los diferentes barrios de la localidad.
Cipolletti Aerea

La secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria destaca que las demandas sociales de los vecinos continúan atendiéndose con normalidad a través de los 22 Centros de Promoción que se encuentran distribuidos en los diferentes barrios de la localidad, en las mismas condiciones y a partir de las posibilidades del Estado municipal. La pandemia de Coronavirus ha golpeado la economía de los sectores más vulnerables, situación por la cual el municipio reforzó la asistencia en cada lugar.

Durante una reunión que se realizó con referentes de un comedor comunitario que funciona en el barrio Labraña, se planteó que se trabaja en los diferentes sectores de Cipolletti con el mismo esquema, garantizándose la asistencia con los diferentes programas que desarrolla el municipio, especialmente en lo que se refiere a la distribución de complementos alimentarios y asistencia con dietas completas para las familias más necesitadas

Desde hace unos meses, los 22 Centros de Promoción Comunitaria retomaron la atención presencial en la sede de cada instalación con un esquema semanal; y se mantiene la atención telefónica implementada desde el inicio del aislamiento producto de la pandemia.

La secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria garantiza el mismo tipo de atención a todas las familias necesitadas de nuestra ciudad. El contexto de pandemia que agravó las desigualdades sociales en todo el mundo ha requerido un esfuerzo mayor por parte de toda la comunidad y los diferentes niveles del Estado para cubrir necesidades de variada índole, entre ellas, las básicas como las alimentarias.

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