Demoran a un joven por tentativa de homicidio y presunto abuso sexual

Regionales 03 de octubre de 2020
Un joven fue demorado por personal de la Comisaría 43º de Cinco Saltos por tentativa de homicidio y presunto abuso sexual, luego de ser atrapado cuando intentaba escapar luego de atacar a una mujer.
abuso

Todo comenzó alrededor de las 9.35 del viernes, cuando un hombre se acercó a la unidad para informar que su vecina domiciliada en Hilario Lagos y San Luis estaría pidiendo auxilio. En forma inmediata una comisión policial arribó al lugar y divisó a una mujer que salía de su casa tomándose el cuello y alertando que el sujeto que la había atacado escapaba.

El individuo intentó darse a la fuga saltando los paredones lindantes y durante la acción descartó una mochila, que quedó tirada en el patio. Luego de una persecución de algunos minutos, a pocos metros se logró la aprehensión y tras ser identificado se comprobó que se trataba de un adolescente de 15 años, por lo que se hizo presente personal de SENAF.

Posteriormente se identificó a la víctima, quien fue trasladada al nosocomio local para ser asistida debido a que presentaba un corte en el cuello y una herida en la nariz. El informe médico adujo que la mujer habría sido abusada.

En la mochila descartada por el joven se encontraron prendas de vestir con manchas de sangre, un cuchillo tipo carnicero que habría sido utilizada para el ilícito, y una notebook que era propiedad de la víctima. Además fueron incautados un teléfono celular y otros elementos vinculados a la investigación.

El Fiscal de Turno dispuso que el Gabinete de Criminalística ampliara la inspección en el domicilio y la demora del adolescente por el delito de tentativa de homicidio y presunto ataque sexual.

Te puede interesar