Nuevas medidas destinadas a reglamentar la actividad comercial en comercios cipoleños

Regirá por un plazo de dos semanas, a partir del jueves 1 de octubre y hasta el 14 del mismo mes.

Locales 01/10/2020
Comercios

A partir del jueves 1 de octubre y hasta el 14 del mismo mes, el Municipio de Cipolletti informó las medidas dispuestas para reglamentar la actividad comercial en nuestra ciudad, bajo Resolución Municipal Nº 1485 /2020.

La reglamentación de la actividad comercial tiene el objetivo de reducir al mínimo posible la circulación de los ciudadanos en la vía pública y su aglomeramiento en lugares cerrados.

Se mantendrán las actividades comerciales habilitadas a la fecha, según lo acordado con el Gobierno Provincial, con modificaciones menores, por un plazo de dos semanas, hasta una nueva revisión de la situación epidemiológica de la ciudad. 

Continúa vigente la prohibición de circular dentro del ejido municipal, entre las 24.00 hs y las 6.00 hs. (exceptuando las personas incluidas entre el personal esencial). A saber: 

  • Locales escenciales y no escenciales de lunes a sábados de 9 a 20 hs. 

  • Gastronómicos 

Lunes a miércoles, de 8 hs. a 20 hs.

Jueves a sábado de 8 hs. a 24 hs.

-Domingo de 9 hs. a 15 hs. (retiro de alimentos en local/ take away de lunes a sábados de 8 hs a 24 hs., y domingos de 9 hs. a 15 hs.)

-Horario de delivery: de lunes a domingo de 8 hs a 24 hs.

  • Heladerías de Lunes a Domingo de 9 hs. a 24 hs.

  • Carros gastronómicos:

Lunes a sábados de 9 hs. a 20 hs, y domingo de 9 hs. a 15 hs.

Para más información sobre otros rubros los vecinos pueden ingresar a www.cipolletti.gob.ar, allí se publicarán las nuevas resoluciones emitidas. 

Por otro lado, se ratificó en todo el ejido de la Municipalidad de Cipolletti, la prohibición de realizar reuniones sociales o familiares entre grupos no convivientes, cualquiera sea el espacio físico, público o privado.  Además  recuerda la plena vigencia de la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buco-nasales. 

Te puede interesar
Lo más visto