Instalarán una comisaría en el Distrito Vecinal de Cipolletti

Locales 23 de septiembre de 2020
La Gobernadora Arabela Carreras le confirmó al Intendente Di Tella que esta obra está incluida en el presupuesto 2021.
DVNe

El intendente Claudio Di Tella y la presidente del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, se reunieron con los representantes de 11 cooperativas de viviendas que desarrollan su proyecto en el Distrito Vecinal. El jefe comunal destacó la importancia de esta alternativa urbanística: "es la posibilidad de acceder a la tierra urbana que tienen muchos vecinos de nuestra ciudad", expresó.

También informó del compromiso del Ejecutivo provincial para construir el edificio de la futura comisaría del sector. "Hablé con la gobernadora Arabela (Carreras) y adelantó que esta obra está incluida en el presupuesto 2021", resaltó.

Di Tella expresó que la nueva comisaría implicará elevar la jerarquía institucional del proyecto (iba a ser subcomisaria), lo que redundará en una mayor presencia policial y una mejor planificación de la seguridad". 

También participaron el encuentro los secretarios de Servicios Públicos, Partricia Fernández, de Gobierno, Pablo Nuñez; y el director general de Desarrollo Territorial, Fabián Bellamore.

Te puede interesar