Se pone en marcha el ciclo de capacitaciones para productores de frutos secos de toda la provincia

En el marco del Programa Integral de Capacitaciones Continuas que lleva adelante el Gobierno de Río Negro se llevará a cabo un Ciclo de formación para productores de frutos secos.

Regionales 15/09/2020
frutos secos

El encuentro se desarrollará el próximo miércoles a las 17 y para participar será necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3ivkj5F

El curso constará de dos instancias: la primera contemplará "Los compromisos de las Buenas Prácticas Agrícolas" dictado por la Ing. Agr. María Virginia Erezuma dependiente de la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Producción y Agroindustria y la segunda "Eficiencia en la aplicación de fitosanitarios en la fruticultura bajo normas BPA", que incluirá los ejes de: chequeo integral de equipos pulverizadores, calibración de equipos hidroneumáticos y nuevas tecnologías en la gestión integral de productos fitosanitarios, a cargo del Ing. Agr. Agustín Servera de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Valle Inferior Río Negro.

Para finalizar se realizará un espacio de intercambio donde se podrán realizar todas las preguntas y evacuar dudas que surjan durante la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.