Pablo Nuñez reemplazará a Alfredo Muruaga en Gobierno de Cipolletti

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella realizó un importante anuncio en sus redes sociales. Por motivos personales, el doctor Alfredo Muruaga, dejará la secretaría de Gobierno del municipio de la ciudad.

Locales 12/09/2020
Pablo Nuñez

"En todo este tiempo cumplió una relevante tarea en la emergencia sanitaria producida por el Coronavirus. Alfredo, coordinó las acciones con el Hospital y el sistema sanitario de la ciudad, y participó en la respuesta inmediata que necesitaba nuestra comunidad", destacó el intendente. 

Anunció que el nuevo secretario de Gobierno será un funcionario del actual gabinete: Pablo Nuñez, quien se viene desempeñando como director general de Políticas Sociales.

Al respecto informó que: "Pablo es docente de nivel secundario y ejerció en diferentes Centros de Educación Técnica. En 2012 se sumó al equipo del gobernador Alberto Weretilneck y se desempeñó como director provincial de Educación Técnica y Formación Profesional. Entre 2017 y 2019 integró el Consejo Provincial de Educación como Vocal Gubernamental". 

Por último resaltó que: "A Alfredo, sólo nos queda agradecerle tanto esfuerzo y compromiso. Esperamos que siga vinculado a nosotros en otra función. A Pablo, muchos éxitos. Los desafíos son muchos y tenemos que redoblar esfuerzos".

Te puede interesar
Lo más visto