Desinfectan dependencias municipales en Cipolletti

La Dirección municipal de Medio Ambiente en conjunto con Bomberos voluntarios de nuestra ciudad, realizan tareas de desinfección en las instalaciones de la Secretaría de Fiscalización y Abasto.

Locales10/09/2020
Dependencia municipal

Los trabajos de desinfección comenzaron esta semana y se extenderán hasta la próxima. Se realizan de forma interna y externa con Amonio Cuaternario y agua, producto establecido como desinfectante efectivo para la pandemia.

Los días lunes, miércoles y viernes se desinfecta la delegación de Abasto de Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (acceso Toschi)  y los martes, jueves y sábados delegación de Brentana 571. La desinfección se realiza fuera del horario de atención al público, 18:30 horas, permitiendo continuar la labor habitual luego de la misma.

Natalia Agüero, directora de Medio Ambiente explicó que se realiza una desinfección total de estas dependencias que poseen mayor circulación de personas. La misma se realiza con todos los elementos de seguridad correspondientes y con el apoyo de bomberos en las zonas externas o periféricas de los edificios.

“Los bomberos ingresan con sus autobombas para desinfectar, en el caso de Brentana ingresan por Tte. Ibáñez donde está la playa de estacionamiento desinfectando también los vehículos y luego la periferia de la dependencia” resaltó.  

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.