Desinfectan dependencias municipales en Cipolletti

La Dirección municipal de Medio Ambiente en conjunto con Bomberos voluntarios de nuestra ciudad, realizan tareas de desinfección en las instalaciones de la Secretaría de Fiscalización y Abasto.

Locales 10/09/2020
Dependencia municipal

Los trabajos de desinfección comenzaron esta semana y se extenderán hasta la próxima. Se realizan de forma interna y externa con Amonio Cuaternario y agua, producto establecido como desinfectante efectivo para la pandemia.

Los días lunes, miércoles y viernes se desinfecta la delegación de Abasto de Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (acceso Toschi)  y los martes, jueves y sábados delegación de Brentana 571. La desinfección se realiza fuera del horario de atención al público, 18:30 horas, permitiendo continuar la labor habitual luego de la misma.

Natalia Agüero, directora de Medio Ambiente explicó que se realiza una desinfección total de estas dependencias que poseen mayor circulación de personas. La misma se realiza con todos los elementos de seguridad correspondientes y con el apoyo de bomberos en las zonas externas o periféricas de los edificios.

“Los bomberos ingresan con sus autobombas para desinfectar, en el caso de Brentana ingresan por Tte. Ibáñez donde está la playa de estacionamiento desinfectando también los vehículos y luego la periferia de la dependencia” resaltó.  

Te puede interesar
Lo más visto