Cipolletti adhiere a la resolución del Gobierno provincial de fase intermedia

Locales 31 de agosto de 2020
El Municipio de Cipolletti adhiere a la resolución provincial que establece nuevas medidas para el funcionamiento económico y social de la ciudad, continuando con las restricciones de circulación y encuentros entre personas.
Cipolletti Entrada

La actividad comercial podrá realizarse de lunes a sábados entre las 9 y las 20 hs. Teniendo en cuenta que los días domingos cualquiera sea el rubro deberán permanecer cerrados y los titulares del mismo aprovechar ese día para una completa desinfección. Comercio de productos no esenciales y actividades de servicios no esenciales: deberá realizarse entre las 9 y las 20 de lunes a sábado, hasta un máximo de 8 horas diarias.

Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares de lunes a sábado en horario de 9 a 20 con atención al público conforme los protocolos vigentes y retiro de productos elaborados y delivery, entre las 20 y las 23. Además podrán abrir al público en forma presencial los jueves, viernes y sábados de 20 a 23 hs.

También podrán realizarse las actividades deportivas autorizadas y que tienen los protocolos de seguridad, de lunes a sábados de 9 a 20hs.

Quedará habilitada la tarea de trabajo doméstico, al tiempo que el Gobierno rionegrino decidió no adherir a la autorización de reuniones de hasta diez personas en lugares abiertos dispuesta por el Presidente Alberto Fernández.

 

Te puede interesar