Huertas Comunitarias comienza a preparar las parcelas para la próxima temporada

Los huerteros del predio de La Falda comenzaron a preparar las parcelas para la temporada primavera verano.

Locales 25/08/2020
Huerta comunitaria

Los huerteros del predio de La Falda comenzaron a reforzar los trabajos de mantenimiento, comenzando con la limpieza de los canales externos que rodean todo el predio.

También se informó desde el Área de Huertas Comunitarias que en conjunto con personal de la secretaría de Servicios Públicos se está trabajando en el desmalezado y en el arado de algunas parcelas. 

“La limpieza de canales fue un trabajo comunitario que se realiza entre todas las familias que tienen parcelas en el predio”, explicó Cristina Olivos, referente de Huertas municipal.  Las tareas se desarrollaron con todas las medidas de prevención requeridas en el presente contexto de pandemia. 

Por otro lado, Cristina Olivos destacó que “En esta época del año cercana a la temporada primavera-verano, se realiza el armado de tablón/surco (es el lugar dónde se va a sembrar), preparado del suelo, y la realización de plantines”. 

Quienes deseen asesorarse o recibir información acerca de Huertas Comunitarias pueden comunicarse al celular de red del área municipal 299- 5094811. 

Te puede interesar
Lo más visto