Anuncian nuevas medidas de flexibilización para Cipolletti

Las nuevas medidas comenzarán a regir a partir del miércoles 19 de agosto.

Locales 18/08/2020
Ciudad de Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella anunció las nuevas medidas de flexibilización de actividades deportivas y culturales en la ciudad que comenzarán a regir a partir del miércoles 18 de agosto. 

“Ésta nueva etapa tiene que ver con nuevas medidas sobre todo para las actividades al aire libre. Se permitió la apertura de los predios comerciales donde se explotan canchas de fútbol, que tienen que ver con el acondicionamiento físico en general. De esta manera la gente va a poder comenzar a entrenar y realizar un acondicionamiento físico. Se podrá realizar solamente al aire libre, con grupos reducidos de no más de 10 personas”, comunicó Di Tella. 

El intendente municipal aseguró que: “Estamos buscando también descomprimir las plazas, ya que muchos están utilizando los espacios públicos y de esta forma lo van a poder hacer en los predios privados”. “También hemos permitido la apertura del metegol humano, patín artístico individual, pelota paleta, bochas, tejo”.

Las nuevas medidas de flexibilización también incluyen: colombófila, slackline, tenis, padle, pesca y rally entrenamiento. Todos ellos de lunes a domingo de 8 a 20 hs. 

Mientras que también se amplía una hora más los horarios de los gimnasios, natatorios y centros de pilates, quienes podrán abrir de lunes a sábados de 9 a 20 hs.

Di Tella también destacó la apertura de los Centros Culturales, con sus respectivos protocolos podrán abrir: bibliotecas populares, museos, estudios de grabación y los institutos de arte. “Con menos gente, con una o dos personas, con el distanciamiento necesario”, indicó.

“El problema hoy tiene que ver con las reuniones grupales de grupos no convivientes”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto