No habrá cambios en la actual situación epidemiológica de Río Negro

La situación fue confirmada por las autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro luego de los anuncios del Presidente de la Nación Alberto Fernández.

Regionales 14/08/2020
Habitante 14-8

La provincia de Río Negro no tendrá modificaciones en su actual situación epidemiológica y continuará en DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) con las restricciones particulares dispuestas oportunamente en cada ciudad o localidad.

La situación fue confirmada por las autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro luego de los anuncios del Presidente de la Nación Alberto Fernández, sobre nuevas medidas en algunos puntos del país, las que no alcanzan a Río Negro.

De esta manera, todo el territorio rionegrino mantendrá el status sanitario que tiene hasta el momento.

Te puede interesar
vacuna

IPROSS lanza la campaña antigripal 2024

Regionales 24/03/2024

Con cobertura al 100% para los afiliados que se encuentren empadronados en planes como Diabetes, Epilepsia, Materno, Infantil, Jubilados, IPROSS comenzará el próximo lunes 25 de marzo, la campaña 2024 de vacunación antigripal.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.