Río Negro Más Cultura: ya están los seleccionados de la segunda convocatoria Bailemos

En esta oportunidad el comité evaluador seleccionó a 15 participantes entre las que se encuentra la cipoleña Mariana Britos.

Regionales 10/08/2020
Bailemos

Se dieron a conocer los seleccionados de la segunda convocatoria "Bailemos", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en la que participaron más de 50 bailarines, profesores y referentes de distintos lenguajes dancísticos oriundos de toda la provincia.

En esta oportunidad el comité evaluador seleccionó a 15 participantes, quienes recibirán un reconocimiento económico de $10.000 a cambio de una contraprestación en la que deberán crear contenidos audiovisuales de carácter formativo.

Los videos surgidos de esta convocatoria estarán destinados a la conformación de una videoteca provincial con fines pedagógicos y recreativos a los que se podrá acceder desde cualquier hogar, escuela o academia.

Cabe destacar que Bailemos 1 y 2 forman parte de las distintas convocatorias y actividades enmarcadas en el programa Río Negro Más Cultura que fue lanzado en mayo por el Gobierno provincial con el fin de fortalecer social y económicamente al sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia.

Seleccionados de Bailemos 2:

José Antonio Sánchez - Allen

Soledad Dutrel - San Carlos de Bariloche

Sergio Nova - General Roca

Sandra Resler - Allen

Rafael Ganem - General Roca

Paula García - San Antonio Oeste

Natalia Vivanco - General Roca

Marianela Sánchez - San Carlos de Bariloche

Mariana Britos - Cipolletti

Luciano Núñez - San Antonio Oeste

Julieta Sánchez - Allen

Josías Domínguez y Laura Paillacar - El Bolsón

Delfina Pérez - General Roca

Cinthia Yarillo - El Bolsón

Brisa Sánchez - Allen

Te puede interesar
Lo más visto