Gendarmería Nacional y Policía de Río Negro realizan controles en Cipolletti

Locales 05 de agosto de 2020
Desde el lunes la ciudad cuenta con la presencia de la Gendarmería Nacional y en forma conjunta con la Policía de Río Negro, Policía Federal, la Agencia de Seguridad Vial e inspectores de tránsito, se realizan controles en diferentes sectores.
Control Gendarmería Cipo

Luego de una reunión con autoridades de dichas instituciones, el intendente Claudio Di Tella expresó que: “Comenzamos con los controles más estrictos en ingresos y egresos, por la tarde en sectores barriales y por la noche, después de las 23 hs. para evitar reuniones de personas no convivientes”. Y agregó “Sobre todo se realiza una tarea de persuasión y educación a jóvenes y adultos que se juntan en espacios sin protectores faciales, sin respetar el distanciamiento y compartiendo infusiones”.

Durante los primeros días esta nueva metodología ha dado resultado. “El hecho que el municipio haya incrementado las multas hace también que la gente tomen bien estas medidas” indicó Di Tella.

“Pedimos más compromiso y más responsabilidad social. Observamos que los casos que más tenemos en estado de gravedad son de gente joven. Esta etapa está destinada a ellos, para  su cuidado y para que cuiden a todos” finalizó el Intendente.

Te puede interesar