Prorrogan el vencimiento de tasas municipales y licencias de conducir

La Municipalidad de Cipolletti informó que se prorrogan los vencimientos de tasas y de las licencias de conducir hasta el 31 de agosto inclusive.

Locales 04/08/2020
Licencia de conducir

A través del Boletín Oficial Nº 380 el Municipio de Cipolletti informó que según resolución del Poder Ejecutivo 1140/20, se resuelve prorrogar las medidas administrativas desde el 4 al 31 de agosto del corriente año inclusive.

- Se mantiene vigente la suspensión de plazos administrativos en los procesos tramitados ante cualquier dependencia Municipal dispuesta por Resolución N° 580/20.

- Se prorrogan los vencimientos de tasas, derechos, cuotas por Contribución de Mejoras o Planes de Pago que hayan operado a partir del 16/03/20 hasta el 31/08/20, inclusive.

El Municipio recuerda que los contribuyentes que deban pagar las tasas municipales pueden hacerlo a través de distintos canales. 1) Caja recaudadora de la delegación municipal de calle Brentana 571. De lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs. Se puede cobrar o generar una nueva boleta en caso de que esté vencida. 2)En cualquier local  Rapipago o Pago Fácil de la ciudad. 3) Por transferencia bancaria.

A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los contribuyentes podrán descargar sus boletas municipales para poder abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio. Por otro lado, quienes deseen pedir las boletas por correo electrónico también pueden hacerlo, escribiendo a [email protected], indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar. 

- Se prorroga la vigencia de lo dispuesto por Resolución 642/20, referido al funcionamiento del transporte público de pasajeros durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

- Se extiende la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir emitidas por este Municipio que hubiere operado a partir del 15/02/20. Quienes tengan sus licencias vencidas es recomendable que descarguen la Resolución correspondiente desde www.cipolletti.gob.ar

- Se faculta a las Secretarías municipales, previo acuerdo entre ellas, a realizar pases temporarios de agentes a fin de cubrir tareas necesarias en el presente marco de Emergencia Sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.