Se postergan las medidas de flexibilización para nuevas actividades deportivas en Cipolletti

A raíz del incremento en los contagios de Covid-19 en la ciudad, el Municipio decidió postergar la flexibilización de las nuevas actividades deportivas en las que se venía trabajando. Solo están permitidas aquellas que fueron ratificadas en la última resolución. 

Locales 03/08/2020
Cancha metegol

Se pospuso la autorización para realizar entrenamientos al aire libre con grupos reducidos y metegol humano en espacios privados y públicos. Desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes se confirmó que habrá que esperar que mejore la situación sanitaria de la ciudad de Cipolletti para comenzar a implementar dichas actividades.

Es importante destacar que solo se podrá realizar la práctica deportiva en forma individual a partir de los 10 años de lunes a domingos hasta las 20 hs. en natatorios, gimnasios, canchas de paddle y tenis, centro de artes marciales y afines,  centros de pilates, yoga, tai-chi y afines.

Dichos establecimientos podrán funcionar bajo el estricto cumplimiento de los protocolos confeccionados y aprobados.

Continúa autorizada la actividad en el kartódromo de la Isla Jordán con entrenamientos, de lunes a domingo entre las 8 hs y las 20 hs, también bajo el estricto cumplimiento del protocolo, a partir de los 12 años de edad.

Se mantiene la autorización para el ciclismo como actividad recreativa y medio de transporte en el ejido de la ciudad, las caminatas y las salidas para personas con discapacidad o que padezcan trastornos del espectro autistas, quienes podrán circular junto con un acompañante.

Te puede interesar
Lo más visto