Se postergan las medidas de flexibilización para nuevas actividades deportivas en Cipolletti

Locales 03 de agosto de 2020
A raíz del incremento en los contagios de Covid-19 en la ciudad, el Municipio decidió postergar la flexibilización de las nuevas actividades deportivas en las que se venía trabajando. Solo están permitidas aquellas que fueron ratificadas en la última resolución. 
Cancha metegol

Se pospuso la autorización para realizar entrenamientos al aire libre con grupos reducidos y metegol humano en espacios privados y públicos. Desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes se confirmó que habrá que esperar que mejore la situación sanitaria de la ciudad de Cipolletti para comenzar a implementar dichas actividades.

Es importante destacar que solo se podrá realizar la práctica deportiva en forma individual a partir de los 10 años de lunes a domingos hasta las 20 hs. en natatorios, gimnasios, canchas de paddle y tenis, centro de artes marciales y afines,  centros de pilates, yoga, tai-chi y afines.

Dichos establecimientos podrán funcionar bajo el estricto cumplimiento de los protocolos confeccionados y aprobados.

Continúa autorizada la actividad en el kartódromo de la Isla Jordán con entrenamientos, de lunes a domingo entre las 8 hs y las 20 hs, también bajo el estricto cumplimiento del protocolo, a partir de los 12 años de edad.

Se mantiene la autorización para el ciclismo como actividad recreativa y medio de transporte en el ejido de la ciudad, las caminatas y las salidas para personas con discapacidad o que padezcan trastornos del espectro autistas, quienes podrán circular junto con un acompañante.

Te puede interesar