
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
El objetivo es el uso responsable de los residuos y el cuidado del medio ambiente.
LocalesEl Municipio de Cipolletti en conjunto con la empresa recicladora Dangen Plásticos, realizarán la campaña de recepción de eco-envases y plásticos que tiene como objetivo el uso responsable de los residuos y el cuidado del medio ambiente.
Las personas que donen sus residuos plásticos participarán del sorteo de una compostera. También participan las ciudades de Neuquén, Centenario y Plottier.
Que elementos se recibirán:
Los Eco-envases no deben contener: pilas, tela, papel, cartón, tetrapack, goma, aluminio, metales o arena.
Desde la dirección de medio ambiente se colocará un punto de recepción del material que se definirá luego del 2 de agosto en base a las nuevas medidas de flexibilización que definirá el decreto nacional en el contexto de pandemia.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.