Refuerzan tareas de bacheo después del temporal

Locales 28 de julio de 2020
El Municipio de Cipolletti está realizando tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad y principalmente en calles troncales de circulación del transporte urbano y de mucho tránsito luego de las precipitaciones que cayeron la semana pasada en la ciudad.
Bacheo

Se trabajó en las calles Perón, Illia, Julio Salto y derivador del ingreso con la ciudad de Fernández Oro en toda su extensión y en calles troncales como Mengelle, La Esmeralda, Estrada, Arenales, Primeros Pobladores, Venezuela. Además se sumarán calles como Esquiú, Pastor Boudler, Lisandro de la Torre, Toschi, Yrigoyen y 9 de Julio.

El secretario de Obras Públicas Héctor Melo comentó que en esta oportunidad se está trabajando con suelo- cemento. “Se trata de calcáreo con cemento y sirve como base para luego usar material asfáltico. Se colocan varias capas de 5 centímetros para rellenar y reafirmar el suelo, es más duradero que colocar solo calcáreo y luego al finalizar se coloca el material asfaltíco”.

El funcionario también comentó que estaban realizando este mismo trabajo en sectores que había trabajado ARSA y que los trabajos continuarán durante la semana y hasta tanto la situación climática lo permita.

Te puede interesar