El Municipio ratifica las medidas dispuestas a comercios

Locales 20 de julio de 2020
A través de la resolución 1080/2020 la Municipalidad de Cipolletti ratificó el aislamiento social preventivo y obligatorio, y las medidas de flexibilización comercial dispuestas el 10 de julio en la resolución 1043/2020.
Negocios centro Cipo 1

La misma indica que los establecimientos gastronómicos con salones para consumir en el local  podrán funcionar de lunes a sábados, de 8 a 23 hs. con el 30% de su capacidad y respetando los protocolos establecidos por la Secretaría de Fiscalización. También se mantiene el horario de apertura y extensión de una hora más para atención al público.

Los comercios de artículos esenciales (mercados y supermercados, verdulerías, carnicerías, alimentos en general), y los servicios de salud pueden permanecer abiertos de lunes a sábados de 9 a 20 horas.  Los centros de atención kinesiológica, psicológica, odontología, nutricionistas, están autorizados a atender al público de lunes a viernes entre las 9 y las 20 hs.

En tanto, el comercio minorista no esencial puede permanecer abierto de lunes a sábados 9 a 13 hs y de 16 a 20 horas. En el caso de los que realicen venta telefónica o mediante plataforma digital y distribución a domicilio, pueden extender su funcionamiento de lunes a viernes entre las 9 y las 20 hs.

Para acceder a la la resolución 1080/2020 a través de la página www.cipolletti.gob.ar

Se prorroga vencimiento de licencias de conducir

A través de la resolución Nº 1079/2020, el Municipio resolvió extender hasta el 03/08/20 inclusive, la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir emitidas y que hubiesen operado a partir del 16/03/20.

Si la licencia se encuentra vencida desde el 16/03 en adelante, se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida

Te puede interesar