Se realizó el plan de vacunación en la guardería de la Isla Jordán

A través del Departamento de Zoonosis se realizó la vacunación anual antirrábica a los perros que se encuentran en las instalaciones de Guardería canina.

Locales 20/07/2020
Guarderia Isla Jordan

Personal médico veterinario y asistentes realizaron la vacunación anual antirrábica de la cual tiene una cobertura por un año. Desde el departamento municipal se informó que si bien no se detectaron casos de rabia en animales de nuestra ciudad la tarea se ejecuta de manera preventiva.

Lorena Ferrada a cargo del Departamento municipal destacó que como parte del plan integral de Zoonosis, próximamente se va a realizar una campaña masiva de vacunación antirrábica en diferentes puntos de la ciudad. 

Además informaron que el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos en Cipolletti continúa realizándose únicamente con turno previo en: las instalaciones del Club San Martín (Chile y José Hernández), y en el quirófano móvil ubicado en las inmediaciones del Estadio Municipal.  

El equipo de Zoonosis y Vectores está castrando los lunes a viernes de 8 a 13 hs. con turno previo, y se atenderá un animal por hora para poder desinfectar previa y posteriormente el espacio.

Los turnos programados serán otorgados a través del correo electrónico [email protected], de lunes a viernes en horario administrativo de 08:00 a 13:00 hs. Solo se debe enviar un solo mail para solicitar el turno evitando la saturación del correo electrónico. 

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.