Encuentran a la adolescente que era buscada en Cipolletti

La joven cipoleña de 14 años que era intensamente buscada fue hallada en Allen.

Locales 08/07/2020
Fiscalia

Desde el domingo luego de la denuncia que realizó su padre en la Comisaria 45,  manifestando que su hija se había ausentado de su domicilio cerca de las 14. Rápidamente personal policial de la Unidad activó el protocolo de búsqueda para estos casos.

Ayer a la tarde el personal del Cuerpo de Investigación Judicial y la Sección Canes de Cipolletti se dirigió hasta la ciudad de Allen siguiendo una pista de la investigación, y se logró hallar a la adolescente sobre calle Necochea en inmediaciones a la casa de una amiga.

Rápidamente se dio aviso al Fiscal a cargo, quien dispuso que la menor sea trasladada a la Unidad 45º de Cipolletti, acompañada por el personal femenino de la Policía de Río Negro.

En la búsqueda la Brigada de Cipolletti contó con la colaboración de la División Canes de esa ciudad y la División Judicial e Investigaciones de Allen.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.