Tres cipoleños entre los primeros seleccionados de Río Negro Más Cultura

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.

Locales 07/07/2020
Bailemos RN

El comité evaluador seleccionó a 13 participantes, quienes estarán a cargo de la creación de contenidos audiovisuales de carácter formativo para la conformación de una videoteca provincial con fines pedagógicos y recreativos.

Los videos, dirigidos a diferentes rangos etarios, se publicarán próximamente y se podrá acceder a los mismos desde cualquier hogar, escuela o academia. Una vez que el material esté culminado los participantes seleccionados percibirán un reconocimiento económico de $10.000. 

Cabe destacar que actualmente se encuentra abierta la convocatoria para participar de Bailemos 2. Aquellos que deseen participar deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGvJUsQXr9iToOr0HwTZS8kEuYIHT_wnL91PuxB6mh4Q71Ng/viewform

Bailemos se suma a las distintas convocatorias y actividades enmarcadas en el programa Río Negro Más Cultura que fue lanzado en mayo por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con el fin de fortalecer económica y socialmente el sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia por el Covid-19.

Seleccionados de Bailemos I:

- Fabián Sánchez y Florencia Peredo – Cipolletti

- Andrés Escurra – El Bolsón

- Carla Espinoza – Cipolletti

- Gisela Celeste Sancho – Fernández Oro

- Marina Machado y Emanuel Avendao – General Rocay 

- Luciana Pizzorno – San Carlos de Bariloche

- Mayra Valenzuela – Río Colorado

- Valeria Nassif y Veronica Cutillo – San Carlos de Bariloche

- Marcos Fuentes – General Roca

- Nicolás Giménez – Viedma

- Patricia Alejandra Farías – Ramos Mexía

- Paola Karina Tamborindeguy – Allen

-  Brenda Pereira y Leandra Natalia Córdoba – San Carlos de Bariloche

Te puede interesar
Lo más visto