CREAR presenta un nuevo programa de digitalización del comercio electrónico para MiPymes

El próximo jueves 16 de julio la Agencia CREAR  junto a GS1 Argentina, brindará una videoconferencia exclusiva para Río Negro, en la que podrán participar todos los emprendedores y pymes que deseen conocer más acerca de la nueva plataforma, con sus beneficios y servicios.

Tendencias - Empresas 05/07/2020
Digitalizacion pymes

El GS1 Argentina presenta una propuesta para incrementar el crecimiento de MiPymes con una plataforma que integra todos sus servicios y prepara a las pymes a digitalizar sus procesos de manera rápida y sencilla.

GS1 es una organización global, neutral y sin fines de lucro, conducida por sus socios, dedicada específicamente al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia y la visibilidad a lo largo de la cadena de valor, colaborando entre socios comerciales para resolver, en forma conjunta, los desafíos de negocio y capitalizar todas las oportunidades de mejora que se presenten.

Se trata de un programa denominado “Del beep al click”, destinada a la digitalización del comercio a través de las denominadas góndolas virtuales, pero en la que también se puede gestionar códigos de barra, tienda virtual y espacios de venta online.

El próximo jueves 16 de julio de 10 a 12 la Agencia CREAR  junto a GS1 Argentina, brindará una videoconferencia exclusiva para Río Negro, en la que podrán participar todos los emprendedores y pymes que deseen conocer más acerca de ésta nueva plataforma, con sus beneficios y servicios.

Este programa apunta a ser un espacio colaborativo para las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país, razón por la cual además la firma organizadora cuenta con el apoyo de diferentes organismos e instituciones del orden nacional.

Entre las diferentes posibilidades de acceso al aprendizaje del comercio electrónico y sus variantes, la Agencia de Desarrollo CREAR destacó la que organiza la firma GS1, destinada especialmente a micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

La migración al comercio electrónico es un proceso en lo que se trabaja en los ámbitos de la capacitación a pymes en estos tiempos en los que la pandemia del COVID-19 obligó a transformar procedimientos de ventas en todo el mundo.

Para participar deberán preinscribirse en el siguiente link.

https://register.gotowebinar.com/register/8619748257731498511

Y para conocer acerca de la plataforma de GS1 Argentina  pueden ingresar al sitio en: https://www.gs1.org.ar/Site/delbeepalclick.html

Te puede interesar
Lo más visto