Continuaron los allanamientos en barrio Costa Norte de Cipolletti

Este viernes se realizó el quinto allanamiento, secuestrando un automóvil, una moto, un arma y varios elementos de utilidad para la causa.

Locales 04/07/2020
Allanamientos Costa Norte

A raíz de los hechos ocurridos durante el fin de semana en el barrio Costa Norte, y que mantenía intranquila a la comunidad de la zona, se vienen realizando una serie de allanamientos relacionados a una investigación por lesiones y abuso de armas de fuego.

Este viernes efectivos de la Comisaría Cuarta llevaron adelante el quinto allanamiento secuestrando un automóvil, una moto, un arma y varios elementos de utilidad para la causa.

Como resultado del último allanamiento en una vivienda del sector F, se halló un correaje con porta esposas, un juego de esposas, un porta cargador, un cargador de pistola con 15 cartuchos 9 mm, una pistola del mismo calibre con diez cartuchos, otro cargador de pistola y 50 cartuchos 9 mm. Además de un blíster con 14 cartuchos metálicos y un cargador con 13 cartuchos de 12 mm para escopeta.

Asimismo, los efectivos secuestraron una moto 110 c.c. sin patente, que contaba con pedido de secuestro por el delito de robo; y un automóvil Volkswagen Polo para realizarle una requisa vehicular. Tanto la moto, como el auto fueron derivados a la sede policial, a los fines de proseguir con las requisas e inspecciones, ordenadas por la Justicia.

Allanamiento
Finalmente, un joven de 20 años fue trasladado a la Comisaría 4° y se lo notificó de su imputación en el marco de los incidentes ocurridos durante el fin de semana, en ese sector del barrio.

Cabe mencionar que los distintos elementos encontrados están relacionados a los hechos vandálicos producidos el fin de semana donde habían sido detenidas siete personas junto a la demora de un adolescente.

El personal de la Comisaría 4°, contó con la colaboración del Grupo Especial COER, y el Gabinete de Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto