Intensa actividad del municipio de Cipolletti ante la lluvia y el frío

Locales 28 de junio de 2020
Ante la situación generada por la lluvia y el frío, el Municipio cipoleño asistió con entrega de leña, nylon y frazadas en diferentes barrios de la ciudad.
Muni barrios

Este sábado se realizaron 22 intervenciones con entrega de leña: 3 en Los Sauces, uno en Tres Luces, tres en 2 y 10 de febrero, una en Juventud y Desarrollo, 6 en Lalor, una en Obrero y 7 en Cuatro Esquinas.

Además se entregaron a los vecinos dos camiones de bines en el Barrio Nuevo, dos en 2 de febrero, uno en María Elvira y uno en 2 de agosto.

Por su parte la guardia intervino en dos situaciones de calle: una en la Terminal de omnibus y otra de un abuelo que no encontraba su domicilio. 

Además, dos intervenciones de entrega de nylon y frazadas y tres situaciones que tenemos activa en el barrio Anai Mapu, Obrero y 2 de febrero para entrega de leña.

Para cualquier emergencia el Municipio cuenta con la línea (109). Las otras líneas de contacto son: la dirección de Protección Ciudadana a través del teléfono: 477- 1521 y los distintos Centros de Promoción Comunitaria de cada barrio.

Desde la secretaria de Desarrollo Humano se prevee la asistencia de nylon, frazadas pañales y mercadería, además de un refuerzo de pallets para los beneficiarios del plan calor.

La secretaria de Deportes tendrá a disposición el Estadio Municipal en caso de que se deba evacuar alguna familia.

Por otro lado se recomienda evitar tocar conexiones eléctricas si están húmedas, ser responsable con el uso de los braseros y leña, como también con el uso de los aparatos eléctricos. En caso de acumulación de nieve o agua en techos retirar con extrema precaución para evitar accidentes. 

Te puede interesar