Comenzó en Cipolletti la entrega de mantas de la campaña "Un abrigo para un adulto"

Ya se donaron alrededor de 10 mantas para adultos de Puente Madera y Tres Luces.

Locales 24/06/2020
Campaña mantas

Las manos de nuestros adultos mayores no han parado de tejer y confeccionar pequeños retazos o mantas para seguir al ruedo con el programa “Un abrigo para un Adulto”. Ya se donaron alrededor de 10 mantas para adultos de Puente Madera y Tres Luces.

La iniciativa comenzó hace varios años por parte de una agrupación de adultos mayores que recibe atención integral desde el Municipio cipoleño. Desde ahí, la Red local de adultos mayores puso manos a la obra para seguir con el proyecto que realizan los mismos adultos y que beneficia a otros adultos mayores que necesitan un abrigo.

Andrea Painevilu directora municipal de Políticas para Personas Mayores comentó que: “Como hay menor donación de lanas se reconvirtió la iniciativa y se están confeccionando mantas con retazos de telas”.

Quienes estén interesados en donar  podrán acercarse al Centro Integral de la Tercera Edad ubicado en Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz de lunes a viernes en los horarios de 7 a 13 hs y de 14 a 18 hs. Para mayor información se podrán comunicar al teléfono: 479-2888.

Te puede interesar
Lo más visto